NO HABRÁ CACERÍA DE BRUJAS CONTRA EX TITULARES: GERARDO OLLOQUI

0
511

 

Aida Espinosa

 

 

 

El nuevo director del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Gerardo Olloqui Estrada, descartó una cacería de brujas en la dependencia, tras la salida de Fanny Arreola Pichardo y los presuntos malos manejos Giuliana Bugarini Torres.

En conferencia de prensa, mencionó que serán las instancias correspondientes, quienes se encarguen de hacer los señalamientos en contra de quienes resulten responsables de los presuntos malos manejos.

“La Auditoría y la Contraloría están haciendo lo propio. Es tema de ellos. Yo llego aquí sólo a reforzar los trabajos de esta administración. Tampoco llego a hacer cacería de brujas ni llego a tratar de correr ni de limpiar o llegar con mi equipo de trabajo. No correremos a nadie. Seguiremos trabajando con todos los compañeros y las compañeras que laboran, porque tienen una gran experiencia”, mencionó.

Aseguró que, de solicitársele información, ésta será entregada a la dependencia que lo solicite, insistiendo que no se trata de una cacería de brujas, sino de transparentar y de hacer visibles, de existir, los malos manejos en el instituto.

“En cuanto yo termine este calendario de actividades (mes de la juventud), estaremos enfocados en revisar todo (…)Si alguien debe algo, pues que pague. Yo no me opondré a nada ni vendré a tapar a nadie. Lo que se me pida, lo que se requiera, lo presnetaré formal”, insistió.