Con izamiento de Banderas inician festejos por 483 aniversario de Morelia

0
83

Morelia, Michoacán; 18 de mayo de 2024.- La Sindica municipal de Morelia y encargada del Despacho de la Presidencia, Susan Melissa Vásquez Pérez, acompañada de funcionarios municipales y estatales, así como de representantes de la Vigésima Primera Zona Militar y el Congreso del Estado, encabezó este miércoles el izamiento de la Bandera Nacional, del municipio y del estado para dar inicio formal a la celebración del 483 Aniversario de Morelia.

Durante el izamiento las autoridades presentes, rindieron honores a la Bandera y escucharon con respeto el resonar de la corneta de órdenes de la Universidad Montrer y el toque de Bandera de la Banda de Guerra.

Asimismo, escucharon la semblanza ofrecida por parte del gobierno municipal, durante la cual se recordó que un 18 de mayo, de 1541, se firmó el acta de fundación de la que hoy es Morelia, la ciudad donde la cultura se transforma en fuente de unión universal que trasciende en la vida y el tiempo.

*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*