Lleno total; Sanz “prende” a Morelia, más de 50 mil asistentes

    0
    47

    • _Las mamás, el público michoacano, turistas y visitantes gozaron del talento del cantante español_

     

    *Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.-* El Día de las Madres se celebró a lo grande en Michoacán con el concierto que Alejandro Sanz realizó esta noche por primera vez en el estado, como parte del Festival de Origen.

    El magno concierto logró concentrar a más de 50 mil almas que al unísono cantaron éxitos como “No es lo mismo”, “Lo que fui es lo que soy”, “Quisiera ser”, “Deja que te bese”, “La fuerza del corazón”, “Siempre es de noche”, “Cuando nadie me ve”, “Corazón partío”, “Viviendo de prisa”, “Y, ¿si fuera ella?”, entre muchos más.

    Traído por el Gobierno de Michoacán para celebrar esta fecha emblemática, el cantante de origen catalán logró entregar una velada llena de emociones, recuerdos, abrazos y sobre todo, instantes familiares que quedarán para la historia.

    Con un importante despliegue tecnológico y acompañado por sus músicos, Sanz supo responder a todo el cariño entregado por michoacanos, michoacanas, turistas y visitantes que llegaron desde temprana hora de este día al llamado ‘Coloso del Quinceo’, con la intención de disfrutar de un show de talla internacional.

    Ejemplo de ello fueron, Jessica y Mitzi, integrantes del club de fans “Corazón partido” de Monterrey, Nuevo León, quienes viajaron más de 10 horas para llegar a la capital michoacana y no perderse la oportunidad de ver en vivo a su cantante favorito.

    Las puertas de ingreso al Estadio Morelos se abrieron tras la emoción de los miles de fanáticos que esperaron pacientemente poder acceder y ocupar los lugares de las zonas que les tocó en los boletos repartidos por cocineras tradicionales, artesanos, productores, así como por actores del sector restaurantero y hotelero del estado.

    Los conciertos del Festival Michoacán de Origen (FMO) continúan este sábado 11 de mayo con Paty Cantú y Mar Solís, quienes se presentarán minutos después de las 19 horas en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

    Toda la programación del FMO puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, y Michoacán.