Un gobierno de experiencia y resultados, ofrece Nacho Campos 

0
41

Por amor al progreso y desarrollo de Uruapan, el voto debe ser por Morena, afirmó Nacho Campos al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan.

El candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde expuso que con Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México, mantiene una gran cercanía y colaboración, así que Uruapan se verá beneficiado y podrá consolidar la transformación que inició hace tres años.

Explicó que Sheinbaum conoce los proyectos de gran magnitud que nuestro municipio necesita en materia de movilidad, medioambiente, turismo y una nueva estrategia de seguridad basada en la cultura de paz y no violencia.

Nacho Campos compartió con este gremio empresarial su visión de Uruapan para el periodo 24-27, beneficiado por la alineación de los gobiernos de Morena y signó los compromisos a implementar este trienio.

Integrantes de la Canaco sostuvieron un intercambio de ideas y propuestas con el candidato a presidente, y a través de su presidenta Ilse Beatriz Torres Aguilar, se ofrecieron como aliados en el objetivo común de trabajar por el desarrollo de Uruapan, siendo un órgano de consulta en temas empresariales, turísticos y de servicios.