IMCUFIDE REABRE CLASES DE NADO SINCRONIZADO

    0
    216
    • A través de la Academia Titanides Synchro se brindan clases en la alberca de INDECO

    Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) retoma las clases de nado sincronizado a través de la Academia Titanides Synchro-IMCUFIDE, en la alberca «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, misma que está a cargo de Silvia Dennisse Chávez Sandoval, quien tiene bajo su responsabilidad a la Selección de Natación Artística en el Estado.

    Dia con día, continúan en incremento las ofertas en materia de deporte y actividad física que, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar mediante el IMCUFIDE ha puesto a la orden de las y los morelianos, con el fin que hagan brillar a la ciudad.

    «Ingresamos con una matrícula de 33 sirenas y tritones, por lo cual invitamos a niños, niñas y jóvenes de 6 a 12 años de edad, con el requisito de al menos tener el nivel intermedio de aprendizaje en natación», expresó la entrenadora Chávez Sandoval.

    Para ello, se informa que la Academia Titanides Synchro-IMCUFIDE brinda clases de nado sincronizado los días lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en los niveles: Inicial, Intermedio y Avanzados de 6 a 12 años de edad. Además, el sábado de 12:00 a 14:00 horas (únicamente selección).

    Para ser parte de la escuela es necesario cubrir una cuota de inscripción por el orden de 178.60 pesos, así como una mensualidad de 391.15 pesos. Para mayores informes en el lobby del Complejo Acuático.