LLAMA CAROLINA RANGEL A MORELIANOS A VOTAR POR EL BIENESTAR DE LA CIUDAD EN SU 483 ANIVERSARIO

    0
    39

    Morelia, Michoacán, 18 de mayo del 2024.- En el marco del 483 aniversario de la fundación de Morelia, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, hizo un llamado a las y los morelianos para que el próximo 2 de junio participen activamente en las elecciones y elijan a representantes que estén a la altura de la historia de esta maravillosa ciudad.

    «Morelia merece representantes populares a la altura de su historia y de su gente. Como morelianas y morelianos, ya sea por nacimiento o adopción, este 2 de junio salgamos a votar democráticamente. Participemos cinco de cinco por la coalición y hagamos que nuestra ciudad siga siendo este maravilloso patrimonio cultural», expresó Rangel Gracida.

    Tras recordar que ella nació y creció en Morelia, la candidata destacó que conoce bien las necesidades de la ciudad, por lo que reafirmó su compromiso con la historia, tradiciones y vocación cultural que hacen de Morelia un lugar único.

    “Morelia es un patrimonio de todos y todas, y juntos podemos asegurar su prosperidad y desarrollo, honrando su rica historia y construyendo un futuro prometedor para las generaciones venideras», concluyó.