ALUMNO DEL CECYTEM COMPETIRÁ EN TORNEO DE SURF EN LA TICLA

    0
    202
    •  Busca obtener uno de los tres primeros lugares

    Aquila, Michoacán, 27 de marzo de 2024.- Francisco Carreón Arroyo, estudiante del plantel Colola del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participará en el Torneo Ticla Open Surf y Bodyboard, el cual se realizará del 28 al 30 de marzo del año en curso.

    El alumno, quien cursa el cuarto semestre de la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, participará en la categoría juvenil y pretende obtener uno de los tres primeros lugares.

    «He practicado y me siento seguro y confiado para participar en este concurso donde se dan cita surfistas nacionales e internacionales», comentó.

    El alumno del Cecytem destacó que ha participado en diferentes torneos cada año donde ha obtenido primeros lugares y con orgullo ha representado al Cecytem, el cual tiene en sus aulas a jóvenes extraordinarios, competitivos, y ganadores.

    La playa La Ticla en la costa de Aquila, ocupa a nivel mundial uno de los lugares con las olas más perfectas para practicar el surf.