POR CULMINAR, SELECTIVOS ESTATALES RUMBO A NACIONALES CONADE 2024

    0
    272
    •  Atletismo y boliche definirán sus delegaciones este fin de semana

    Morelia, Michoacán, 8 de marzo de 2024.- Las disciplinas de atletismo y nuevamente boliche entrarán en acción este fin de semana como parte de la recta final de los deportes en conformar sus respectivas selecciones estatales que inician su camino rumbo a los Nacionales Conade 2024.

    Desde el pasado mes de diciembre, los 31 deportes que asistirán a la etapa Macro Regional, Clasificatorio Nacional y Regional, comenzaron a definir a sus respectivas delegaciones que buscarán subir al podio para colgarse las medallas en la etapa nacional.

    Los dos selectivos tendrán como escenario la capital michoacana. El atletismo contará con alrededor de 250 deportistas procedentes de los municipios de Áporo, Maravatío, Hidalgo, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Morelia, entre otros, los días 9 y 10 de marzo.

    En el caso del boliche, este domingo será la segunda y definitiva fecha para elegir a sus representantes nacionales. Se esperan aproximadamente 10 bolicheros de Morelia.

    Se mantiene pendiente el proceso estatal de tiro con arco de cara a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país, quedando pendiente para culminar con los primeros filtros y dar paso a la siguiente etapas clasificatorias, de acuerdo al deporte en el anexo técnico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).