LOS JÓVENES TIENEN VOZ EN EL PROYECTO DE MORENA: NACHO CAMPOS

0
51

Los jóvenes son el presente, son la comunidad más grande que va a ejercer el derecho a votar y no sólo van a participar ese día, porque en Morena son una parte fundamental para el desarrollo del país, explicó Nacho Campos, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán a la Presidencia Municipal, durante su encuentro con alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU).

En sus propuestas, Nacho Campos planteó un convenio con el ITSU para resolver algunos problemas de la ciudad, como en ecología y en la recuperación de espacios públicos, así como fortalecer la incubadora de proyectos de los alumnos, al buscar mecanismos para que en el Espacio Emprendedor tengan recursos; añadió que para lograr sus metas requieren de pasión, gratitud y originalidad. “Necesitamos ideas que salgan de ustedes, hay que ser originales. Yo no necesito un disfraz para expresar algo que no soy”, añadió.

Luego de decir que es representante del proyecto de nación que inició en el 2018, aseguró que habrá continuidad con la primera presidenta de México para aplicar políticas públicas en el municipio encaminadas al desarrollo de la comunidad bajo el proyecto de la Cuarta Transformación.

Nacho Campos habló del proyecto del teleférico, que representa un desarrollo en movilidad acorde con un municipio de la importancia como Uruapan, por lo que buscará que haya becas de transporte para los jóvenes, así como su vinculación para cuidar el medioambiente y que sean partícipes de una cultura de paz y no violencia para abatir las causas de la delincuencia, con prevención y proximidad.