Emmanuel emociona a miles en la celebración del 483 aniversario de Morelia

    0
    80

    * Ícono de las baladas románticas y el pop en español

     

    Morelia, Michoacán; 18 de mayo de 2024.- Con un amplio repertorio de música pop romántica, el cierre de los festejos por el 483 aniversario de Morelia, hizo revivir momentos inolvidables con la espectacular presentación de Emmanuel, ícono de las baladas y el pop en español.

    En un concierto lleno de emoción, Emmanuel hizo cantar a morelianos, turistas y visitantes que se congregaron en la avenida Madero, frente a la majestuosa Catedral de Morelia, para disfrutar de sus más grandes éxitos.

    Bajo un impactante escenario y un ambiente de fiesta, el público coreó a todo pulmón canciones emblemáticas como “Corazón de Melao», “Quiero dormir cansado”, “Bella señora”, “El rey azul”, “La Chica De Humo”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Toda La Vida”, entre otras.

    Es así que el estallido en júbilo de todas y todos los presentes fue evidente, creando una atmósfera mágica y de unión a través de su música.

    El concierto de Emmanuel no solo fue un evento musical, sino una celebración que enmarca el festejo del aniversario de Morelia. La impecable interpretación del artista y la respuesta entusiasta del público consolidaron una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

    Previo al concierto el Ayuntamiento de Morelia, se realizó un espectacular encendido de luces de la Catedral de Morelia con las mañanitas de fondo que resonaron con fuerza y destacaron la belleza arquitectónica de la Catedral, así como la importancia de la celebración.

    *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*