Cerca de 100 mil almas disfrutaron del concierto de Emmanuel

0
76

* Saldo blanco en una concentración sin precedentes

* ⁠También presentes Grupo Cañaveral, Fidel Rueda y Banda Ciclón

* ⁠Más de 7 horas de música para todos los gustos

* ⁠Evento gratuito del ayuntamiento de Morelia

 

Morelia, Michoacán; 19 de mayo de 2024.- El concierto por el 483 Aniversario de Morelia que organizó el Gobierno Municipal, fue un rotundo éxito al reunir a miles de familias morelianas, turistas y visitantes, que disfrutaron de un cierre espectacular con la inigualable voz de Emmanuel.

Poco antes de las 17:00 horas, la avenida Madero lucía llena de personas que aguardaban la presentación de la Arrasadora Banda Ciclón, conjunto musical que preparó el terreno para esta gran velada.

Enseguida, Fidel Rueda encendió los ánimos de los asistentes, al dar un repaso de sus más grandes éxitos y cantar algunos covers que hicieron entonar las gargantas de los asistentes.

Tocó el turno de Cañaveral, quien con su muy distintivo estilo tropical, puso a bailar a casi 100 mil personas, cifra oficial de personas reunidas en este concierto gratuito que registró saldo blanco.

Ya convertida la avenida en una pista de baile, morelianas, morelianos, turistas y visitantes cantaron las mañanitas a Morelia, y disfrutaron del especial encendido de catedral.

Para cerrar con broche de oro, Emmanuel subió al escenario para llenar de nostalgia el ambiente, mientras interpretaba sus clásicas baladas pop que hicieron vibrar las almas presentes en este espectacular evento.

Así, los miles de morelianos, turistas y paseantes que inundaron la avenida Madero, pudieron disfrutar del concierto en las pantallas gigantescas que se colocaron en puntos estratégicos, permitiendo que más personas disfrutaran de esta fiesta desde las plazas Melchor Ocampo, Juárez y calles aledañas, como Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*