Se llegó el día, hoy concluye el Festival Michoacán de Origen

    0
    36

    _• Aún puedes disfrutar de la gastronomía, los juegos, las artesanías, la diversión y toda la identidad michoacana en Ceconexpo_

     

    *Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2024.-* El Festival Michoacán de Origen (FMO) 2024 llega hoy a su fin, pero antes de que eso suceda, las cocineras tradicionales, artesanos, y productores te esperan desde las 11:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

    La fiesta, alegría, unión familiar y promoción de las tradiciones michoacanas se viven este domingo 19 de mayo en este espacio que también es pet friendly.

    Las maestras cocineras tradicionales Benedicta Alejo y Victoria González, son parte de las herederas de los sabores y los saberes de la cocina michoacana que están en la explanada del Teatro Morelos, donde los asistentes pueden degustar de sus platillos mientras observan a diversos artistas en escena, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

    En la calzada de los Poetas Alfredo Maillefert, se encuentran las y los artesanos de las siete regiones del estado, donde el asistente puede observar artesanías de Capula, o los propios diablitos de Ocumicho, entre muchas más opciones.

    Además están los pabellones de productores, infantil, industrial, y comercial, los cuales pueden ser recorridos hasta las 21:00 horas.

    No pierdas la oportunidad de adentrarte al FMO, y descubrir la identidad michoacana a través de un ambiente lleno de sano esparcimiento.

    Los detalles los puedes consultar en las cuentas de Facebook de Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán