FAMILIA DE JESSICA REALIZA ACCIONES EN DIFERENTES EDIFICIOS PÚBLICOS

0
581

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Esta mañana diferentes edificios públicos fueron intervenidos como forma de protesta. Por los familiares de la joven Jessica González Villaseñor, esto en el marco del tercer aniversario del feminicidio de la maestra moreliana.

Los edificios intervenidos son: el Congreso de Michoacán, palacio de gobierno, edificio central del poder judicial y la Comisión Estatal de Derechos humanos.

A los inmuebles se les pegaron diferentes letreros con la palabra «clausurado», para representar que simbólicamente la familia González Villaseñor, había cancelados los poderes en Michoacán.

La madre de Jessica, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, acusó de no tener aún justicia, a tres años de que asesinaran a su hija en un fraccionamiento privado en la zona de Altozano, a manos de Diego Urik Mañón.

Lo anterior al recordar que, el feminicida aún no agota sus recursos legales para disminuir la pena de 50 años de cárcel.

«Ni siquiera me garantizan que él va a cumplir esa sentencia, lo convierten en el tiempo que ellos quieran, por eso es que estos procedimientos son tan largos porque no tienen un tope, no tienen un tiempo»