DESCARTA SILVANO, SER ABANDERADO DEL FRENTE COMÚN

0
702

Aida Espinosa

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, recalcó que no dejará la gubernatura de Michoacán, como se ha asegurado en diversas notas periodísticas, y que volvieron a causar revuelo, luego de la reunión que los grupos internos al PRD, sostuvieran este fin de semana.

En entrevista, insistió que sólo construirá un Frente Común para lograr el rescate de la República.

El mandatario estatal señaló que, si bien él es quien encabeza la construcción del frente, habría que ‘rezarle al Santo’ para ser electo candidato.

“Ojalá. Récela aquí al Santo. Pero primero hagamos la propuesta y luego lo que sigue. Si fuera el caso, cuando los tiempos y las leyes lo establecen, tendría que ser. Pero eso no está en la agenda. Hoy sólo está la construcción de la propuesta para la transición de México”, agregó.

Recalcó que hoy el país requiere dejar de pensar en partidos y en candidatos, y buscar las alianzas en beneficio del país.

Si bien, dijo, en el marco de la Asamblea Nacional de Foro Nuevo Sol, se determinó que él es la única propuesta que impulsará rumbo al 2018, ahora lo más importante es la construcción del proyecto.

Mencionó que un perfil idóneo para abanderar al Frente, sería don Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dejando de fuera a MORENA.