Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- El Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, aseguró que, a pocas horas que se de el «grito de independencia», ni en Morelia, ni en otro municipio de Michoacán, se ha registrado alguna amenaza, por lo que confía que este evento y el resto de actividades patrias se realicen en calma.
El encargado de las políticas internas del gobierno de Michoacán, acudió este día al inicio del segundo año legislativo en el Congreso del Estado.
Al concluir el evento parlamentario, y abordado por los medios de comunicación, aseguró no hay riesgos latentes.
«De acuerdo a los informes que nos da la subsecretaría de inteligencia y las áreas en diferentes fuerzas estatales y regionales, hasta el momento no tenemos ninguna amenaza que se pueda tener como riesgo, ni al interior del estado».
Detalló que se lograron contener dos intentos para realizar «bailes» de música de banda en Apatzingán y Buenavista, únicas situaciones que podrían alertar a las autoridades.
Por último, Torres Piña invitó a los morelianos, a darse cita en el centro de la ciudad para dar «el grito» con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.