Llama Poncho Martínez a votar por jueces y magistrados, “solo para ejercer el derecho al voto”

0
116

Aida Espinosa 

Pese a que lo calificó como una simulación, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la población a salir el próximo 1 de junio a votar por jueces y magistrados.

En entrevista, indicó que la intención es hacer valer un derecho, pese a que, dijo, la población no conozca a los candidatos a ocupar los cargos en el Nuevo Poder Judicial.

“Qué lamentable, verán que será una aberración esa votación. Estoy con sentimientos encontrados, porque la razón dice que vayamos a elegir, pero la lógica dice cómo le va a hacer la gente si no conocen a nadie”, comentó.

Martínez Alcázar lamentó que no se haya podido hacer publicidad para que los ciudadanos conocieran a los aspirantes, por lo que visualizó un escenario poco alentador en la participación electoral.

“Cómo le va a hacer la gente, si nosotros que estamos en el poder también tenemos tantas dudas. Pero creo que es la última estupidez del ex presidente”, concluyó.