Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, mencionó que, la FGE aún está a la espera de que la diputada Margaria López Pérez presente su declaración ante el secuestro de su hijo el pasado 08 de diciembre.
A decir del fiscal, personal de la FGE acudió inmediatamente a donde se encontraba la legisladora del PVEM al momento de enterarse de lo ocurrido.
Gracias a esta movilización de su personal, López Solís reconoció que, fue cuando la fiscalía se enteró de que e hijo de la diputada ya había sido liberada.
«Tan pronto nos dimos cuenta del hecho tuvimos oportunidad de llegar al punto dónde ella se encontraba y empezar a trabajar en las entrevistas de manera inmediata para iniciar una carpeta, este seguimiento nos permitió saber que en momentos inmediatos posteriores al hecho denunciado, se da la liberación de la víctima».
No obstante, al intentar recabar las entrevistas, al personal se le impidió hacerlo al argumentar que Margarita López y su hijo se encontraban mal anímicamente.