El Presidente Alfonso Martínez impulsa el talento deportivo local con la función “Top Fighters”

    0
    69

    • Julio “Bambú” Gómez enfrentará al capitalino Jorge de Lara este 7 de junio en el Gimnasio Top Sport de Morelia.

     

    Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2025.– El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso con el impulso al deporte y al talento local, al respaldar la próxima función de boxeo “Top Fighters”, donde el pugilista moreliano Julio “Bambú” Gómez buscará mantener su invicto frente a Jorge de Lara, oriundo de la Ciudad de México.

    Desde sus inicios en el boxeo amateur, Julio Gómez ha contado con el respaldo del Gobierno Municipal. Gracias a ese acompañamiento, logró medallas de oro y bronce en el Festival Olímpico, organizado por la Federación Mexicana de Boxeo, en el Comité Olímpico Mexicano (COM), consolidándose como una promesa del deporte en la ciudad.

    «Voy por mi quinta defensa en la división de los Super Gallo, y una de las cosas muy importantes es que lo hago en casa, como moreliano que soy. La Función va muy bien, dado que pasamos de 8 a 12 peleas, en el sector amateur», expresó Julio «Bambú» Gómez.

    Durante la presentación del evento estuvieron presentes autoridades deportivas, como Uriel Coronado, en representación del IMCUFIDE, así como el propio Julio Gómez, quien representa el esfuerzo, disciplina y orgullo de los atletas morelianos.

    La función “Top Fighters” se llevará a cabo el sábado 7 de junio en el Gimnasio Top Sport Morelia, ubicado en la zona poniente de la ciudad. Incluirá 3 combates profesionales —encabezados por Gómez vs. De Lara, en la División de los Súper Gallo— y 12 encuentros amateurs, todos con el aval de la Asociación Estatal de Box en Michoacán (AEBM) y la Comisión de Box de Morelia.

    Las personas interesadas en acudir al evento deportivo, pueden solicitar más información en las instalaciones del Gimnasio Top Sport Morelia, ubicado en Avenida Francisco I. Madero Poniente 7800, o llamando al teléfono 443 909 9999.