CELEBRAN A MAMÁS POLICÍAS DE MORELIA

0
39

 

Aida Espinosa 

Ser mamá es una tarea llena de grandes retos, pero también satisfacciones.

Cuando debes combinar la faceta de jefa de familia con el trabajo, las complicaciones se vuelven más grandes. Desde dejar en casa  a pequeñitos que aún no pronuncian su primera palabra o dan pequeños pasitos, hasta perderse de momentos importantes, como festivales, entrega de boletas e incluso graduaciones.

Eso es lo que han vivido las mamás que forman parte de la Policía Morelia. Ellas que dan su vida por sus hijos, pero también por aquellos que se encuentran en peligro.

Tanto es su amor al uniforme, que no dejarían de ser elementos de seguridad en las diferentes corporaciones municipales, aún y cuando ponen su vida en riesgo.

En el desayuno conmemorativo a las mujeres mamás integrantes de la Policía Municipal, el presidente Alfonso Martínez Alcázar reconoció la entrega y desempeño de cada una, a la par que las felicitó por la doble labor que realizan.

“El ser mamá y se rpolicía es una tarea muy complicada. Sabemos que ustedes llegan a casa, se quitan el uniforme y empiezan el verdadero trabajo. Merecen todo el reconocimiento, todas las muestras de cariño, felicidades”, les dijo.