Zitácuaro tendrá inversión federal en obras

    0
    48

    -Se reúne Toño Ixtláhuac con delegado de SEDATU en Michoacán

     

     

    Morelia, Mich., a 07 de diciembre de 2021.- Con miras a la coordinación en materia de infraestructura, el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, se reunió con el delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, a quien planteó los proyectos en obra pública y social que se pretenden realizar en el municipio.

    En el Plan de Acción en Obra Pública Municipal, Toño Ixtláhuac resaltó la creación de un rastro tipo TIF, el saneamiento de aguas residuales, obras viales y el rescate de espacios, entre otros.

    “Queremos impulsar a Zitácuaro como un municipio de vanguardia, con infraestructura de primer nivel, a la altura de sus ciudadanos”, resaltó el edil.

    Por su parte, el delegado de SEDATU anunció que en Zitácuaro se buscará la implementación del Programa de Mejoramiento Urbano, por lo que indicó que se instalará la Mesa Agraria, en coordinación con otras dependencias, para la conformación de un proyecto de infraestructura en el municipio y la región.

    “Es momento de impulsar a Zitácuaro, dejar de lado la ideología política y caminar del lado de la gente, todo en beneficio social”, expresó el delegado.

    Sandoval Rodríguez reiteró la voluntad de trabajar de la mano con el #GobiernoDeSoluciones y Toño Ixtláhuac, para el mejoramiento de la imagen del municipio, con obras de calidad “que logren el bienestar social”.