«Xóchitl Gálvez ganó el primer debate presidencial», asegura Araceli Saucedo 

    0
    55

    Andrea Martínez 

     

    Morelia, Michoacán.- La candidata al senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, defendió la participación de Xochitl Gálvez de Ruíz, durante el primer debate presidencial, asegurando que además del triunfo en este ejercicio la candidata presidencial aseguró su triunfo en los comicios nacionales.

    A decir de La perredista Gálvez Ruíz fue la única de los tres candidatos presidenciales que respondió todas las preguntas de los moderadores y las cuales definió como claras y contundentes.

    «Tenemos la opinión de la ciudadanía con respecto al debate, quién ganó el debate fue Xóchitl Gálvez una mujer que se presentó el día de ayer dando las propuestas claras y contundentes, pero sobre todo contestando la inquietud que se tradujo a través de las diversas preguntas fue la única que pudo contestar muy bien cada pregunta».

    Con la victoria de Gálvez en este primer ejercicio Saucedo Reyes insistió México ya decidió quién será la primera presidenta del país.

    «Estamos trabajando desde Michoacán para que el próximo 2 de junio pueda refrendarse este voto de confianza que con este gran ánimo que está recibiendo la ciudadanía que no tienen partidos políticos, y que hoy ven en Xóchitl Gálvez es quien debe llevar las riendas de este país».