VINOS Y GASTRONOMÍA, LISTOS PARA DISFRUTARSE EN MORELIA EN BOCA

0
644

Aida Espinosa

El Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Morelia en Boca”, sigue consolidándose como el mejor exponente de la cocina mexicana, señaló Fernando Pérez Vera, director del festival.

En rueda de prensa, donde anunciaron la séptima edición del evento a realizarse del 19 al 21 de Mayo, los organizadores aseguraron que éste festival cuenta con todas las facetas de la gastronomía.

Anunciaron que, para esta edición, se habilitará de nueva cuenta como sede oficial a la Casa de la Cultura de la ciudad, además de que se hará una extensión en diversos hoteles y restaurantes de Morelia y Pátzcuaro.

También, se llevará a cabo un Picnic en el Bosque Cuauhtémoc el día 20 de mayo, de 13:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

El costo para el acceso al evento, será de 400 pesos, con una promoción del 15 por ciento de descuento si éste es comprado vía internet, así como a mitad de precio para estudiantes.

Este boleto, incluye el acceso a todo el programa de degustaciones, acceso a la zona de los 45 stands de vino, cerveza artesanal, mezcal; también las catas y talleres del festival, así como las clases para niños.