VIGENTES, LOS RETOS DIARIOS “A VER SI SABES” IMPLEMENTADOS POR LA SEE

    0
    232

    • Las y los alumnos que realizan los retos tienen la oportunidad de participar para ganar un premio en el “Gran Sorteo” que se realizará en próximas fechas.

    Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- Con la intención de continuar incentivando la educación y el entretenimiento desde casa durante la pandemia COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que los retos diarios “A ver si sabes”, continúan vigentes en la página https://www.facebook.com/EducacionMich/

    En estas actividades, las y los estudiantes podrán participar para ganar un premio en el “Gran Sorteo”, que se realizará en próximas fechas como incentivo a su esfuerzo y paciencia durante este confinamiento.

    Además, a través de estos retos diarios la SEE refuerza los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar 2019-2020, así como de cultura general y brinda una opción más para mantener ocupados a niñas y niños durante el confinamiento.

    Para participar, las y los interesados deberán responder la pregunta del día en el formulario que se da a conocer través de las redes sociales de la dependencia. Cada día es una pregunta nueva y una nueva oportunidad de ganar.

    Es importante puntualizar que para entrar al sorteo no es por la calificación o por respuesta correcta o incorrecta, si no, por participar realizar y registrarse en la actividad diaria. Los datos que deben proporcionar en el formulario.

    Para quienes no cuentan con internet y/o redes sociales pueden llamar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas y registrar sus datos para participar en estos números telefónicos: 4431864950, 4431285374, 4431185664, 4433187073 y 4431113325.

    Los datos que se les pedirán para realizar su registro son: nombre completo del alumno, edad, correo electrónico, nombre de la escuela, número telefónico, domicilio particular (calle, número, colonia, código postal y municipio), nivel educativo que estudia, y nombre del maestro o maestra.

    Las niñas, niños y jóvenes inscritos en escuelas públicas de localidades alejadas y zonas rurales, por la dificultad de acceso a internet y otros medios de comunicación, como albergues, internados, casas escuela, telebachilleratos comunitarios y campamentos de jornaleros agrícolas migrantes, contarán con su registro automático para participar en el “Gran Sorteo”

    Los ganadores, se harán acreedores a computadoras laptop y los premios serán entregados siguiendo las medidas de la jornada nacional de sana distancia, dependiendo de las indicaciones de movilidad que emitan las autoridades de salud, informando a los ganadores la fecha para el sorteo y para la entrega de sus premios.