Víctor Zurita lleva la Caravana de Servicios a El Realito

    0
    36

    Para dar respuesta a los planteamientos de las y los morelianos, el diputado Víctor Zurita Ortíz llevó a la colonia El Realito la Caravana de Servicios, en donde la población pudo acceder de manera gratuita a los servicios médicos, talleres de manualidades, de corte de cabello y de manicure, entre otros.

    En estas actividades, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura también resolvió diversas gestiones y refrendó su compromiso de seguir ayudando a las familias.

    El diputado local mencionó que el apoyar al desarrollo y contribuir a resolver las necesidades de las y los morelianos y michoacanos, es un acto de justicia, por ello, desde el primer día que asumió su responsabilidad como legislador, ha impulsado diversos esquemas para mantener contacto directo con los ciudadanos y apoyarlos.

    Hay zonas de Morelia que reconoció han tenido poco desarrollo, por ello, en lo que está a su alcance ha apoyado, aunado a que con el apoyo del Gobierno de Michoacán se han logrado atender distintas gestiones de la población.

    “Apoyar a las y los morelianos con estas Caravanas de Servicios y con gestiones es para nosotros importante, y refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando para que la transformación llegue a todos los rincones del estado y seguir haciendo historia”.

    Víctor Zurita ha impulsado distintos proyectos solidarios para la atención de las necesidades que más apremian a la población, convencido de que ello es fundamental para consolidar desarrollo, de la mano con la ciudadanía.

    “Seguiré siendo un puente de gestión, un aliado de la gente, para concretar apoyos que permitan la atención de las problemáticas que aquejan a los ciudadanos”, sostuvo el diputado local.