VE AEROPUERTO DE MORELIA, OPORTUNIDAD EN VUELOS A CALIFORNIA

0
669

Aida Espinosa

La aerolínea American Airlines, ha catalogado al destino Morelia, como uno de los 12 más importantes dentro de México.

Durante el evento por la llegada del nuevo avión para el trayecto Morelia – Dallas – Morelia, el director del Aeropuerto Internacional de Morelia, Antonio Gámez Vega, indicó que las 26 plazas adicionales para Morelia, nueve serán de Primera Clase.

“La verdad, viene a sumarle a los planes que el aeropuerto tiene, porque para el mes de diciembre de este año, estamos proyectando arrancar c on una sala VIP operada por nosotros mismos. Lo cual, el mercado que opera AA, nos va a permitir darle una mejor atención”, comentó.

El vuelo que diariamente presta servicio a los viajeros de ambos destinos, por entre 400 y 800 dólares, permitirá el traslado de 76 plazas, señaló la gerente de la aerolínea, Beatriz González.

“Dentro de México volamos a 21 destinos, y obviamente Morelia es un destino muy importante para nosotros… Le vemos mucho futuro. Está creciendo y hay mucha gente que cultiva aguacates y hay mucha gente que se traslada en nuestra aerolínea”, comentó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Chávez López, informó la apertura de tres nuevos vuelos a California con una aerolínea nacional, específicamente San Francisco y ciudades cercanas, pues, dijo, es uno de los mercados con mayor demanda para la capital michoacana.

“La conectividad es importantísima, tanto terrestre como aérea. En este último, la conexión nacional es la que tenemos menos desarrollada, pero uno de los aeropuertos que nos interesa mucho fue Monterrey, estamos esperando poder hacer esa negociación de poder tener nuevamente a Monterrey”, agregó.