Vamos a ganar y transformar Zacapu: Moni Valdez

0
80

Tras recibir el respaldo de cientos de habitantes de Zacapu, luego de una intensa gira de trabajo, Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, afirmó que sacará adelante a Zacapu, “vamos a ganar porque la gente quiere un municipio libre”.

La candidata morenista continúa platicando con cada sector de la población, a quienes invita a sumarse para juntos salir adelante. “Vamos a trabajar por el campo y el medio ambiente, por todos los sectores de nuestra población”.

Destacó que las y los zacapenses son gente chambeadora, que desde temprano sale a buscar un mejor bienestar para sus familias, por lo que para ellos habrá una mejor presente ganando esta elección, porque juntos escribirán una nueva historia del lado de la transformación.

“Seremos un gobierno que escuche y con la mejor disposición para trabajar en unidad en todo momento, aquí no habrá distinciones, porque nos interesa que todos vivan en paz y puedan acceder a los distintos servicios”, afirmó Mónica Valdez.

La candidata celebró el apoyo de la población, con quienes trabajará cercana para poner a Zacapu de pie, al terminar con la incertidumbre para las familias y habrá desarrollo y justicia.

Mónica Valdez enfatizó que “en este equipo estamos comprometidos a trabajar por mejores oportunidades, levantar la economía del municipio, apoyar a nuestros comerciantes y ser un gobierno aliado”.