«UNIDAD EN MORENA SIN CONDICIONES», ASEGURAN TORRES PIÑA Y BARRAGÁN

0
42

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- Ante medios de comunicación el candidato por la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña y el candidato por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, presumieron unidad dentro de MORENA y la alianza «Sigamos Haciendo Historia».

Fue gracias a las gestiones de Diego Hernández, como se pudieron generas las pláticas entre ambos y llegar al consenso, ante las notorias diferencias entre ambos políticos.

El enlace de Claudia Sheinbaum en Michoacán, afirmó que la conciliación se dio sin condiciones de ninguna parte y únicamente con el propósito de abonarle al proyecto nacional.

«Desde que se nos convocó estuvimos en la anuencia de tener el acercamiento y  acompañar el tema de la alcaldía, en Morelia es importante la suma de todos hay una gran estructura de Juan Carlos Barragán e integrarlos al proyecto será sumamente importante», destacó Torres Piña.

En ese sentido, Barragán Vélez, confió en que será la unidad en el partido lo que permitirá recuperar la capital.

«Sabemos que tenemos que sacar a Morelia adelante, combatir la corrupción de la policía que se ha convertido en una policía recaudadora, por eso estamos aquí, siempre hemos caminado por el cinco de cinco y no son cuestiones individuales con Carlos, todos vamos con morena y con la doctora Claudia».