Unen fuerzas Comisión Municipal de Seguridad y COPARMEX para relanzar Modelo Justicia Cívica

    0
    62

    Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los agentes de la Policía Morelia, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), unieron esfuerzos para emprender proyectos concretos que permitan avanzar en el relanzamiento del Modelo de Justicia Cívica.

    El Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, se reunió con integrantes de la COPARMEX, a fin de establecer proyectos de forma conjunta, tal como se venía trabajando desde hace 6 años.

    “La COPARMEX ha sido aliada de la Policía Morelia y del Sistema de Justicia Cívica, al brindar apoyo para reforzar los mecanismos de operación y que los resultados se vean traducidos en beneficios para la ciudadanía” señaló González Cussi.

    Asimismo, el Comisionado hizo hincapié, en que el relanzamiento de la estrategia que se implementa en el municipio de Morelia, permitirá avanzar en materia de gobernanza para todos los sectores de la población moreliana.

    Por su parte, los integrantes de COPARMEX coincidieron en que desde sus respectivos ámbitos, coadyuvarán con la Comisión Municipal de Seguridad a fin de avanzar de manera firme en la consolidación de la estrategia que se encuentra en marcha y establecer acciones coordinadas.