Un gobierno humanista transforma a Uruapan y Michoacán: Nacho Campos

0
65

El presidente municipal, Nacho Campos, resaltó que gracias a la visión de un gobernador humanista como el de Michoacán, Uruapan alcanzará el bien y la transformación con una inversión histórica en favor de todas y todos los uruapenses. Lo anterior, durante el acto de entrega de 300 escrituras a igual número de familias en la colonia Clara Córdova.

Nacho Campos destacó que gracias al esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado han avanzado en la escrituración de diversas colonias, con más de 2 mil 500 predios regularizados; afirmó que los trabajos seguirán para dar certeza jurídica y asegurar el patrimonio de más familias uruapenses.

Omar Carrera Abud, líder de Antorcha en Michoacán, resaltó el compromiso cumplido del gobernador, así como la colaboración del presidente municipal, Nacho Campos, para dar certeza jurídica a las familias a través de la escrituración de los predios que habitan.

En su oportunidad, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó estas gestiones que benefician a los habitantes de este municipio, entre ellas el nuevo hospital del IMSS; además, agradeció las gestiones con Nacho Campos, que harán posible un paquete de obras para detonar el desarrollo de Uruapan, que incluye un teleférico, mejora de la movilidad urbana y cultura y turismo.