“UICHU” AYUDA A CUIDAR A LAS MASCOTAS; SON NUESTRA MEJOR COMPAÑÍA: BENEFICIARIA

    0
    46
    • La señora Martha acercó a sus mascotas “Pirruris” y “Gema” a la unidad Uichu a recibir la vacuna antirrábica

    Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- “Pirruris” y “Gema” se han convertido en la principal compañía para Martha Ramírez Mora, para ella, su perrita y perrito ya son parte de su familia.

    Por tal motivo, en cuanto se enteró que la unidad móvil Uichu llegaría a La Aldea, colonia de Morelia, inmediatamente se preparó para llevar a sus dos mascotas a recibir la vacuna antirrábica.

    “Los perros aparte de brindarnos su compañía también son amistosos, son acompañantes para no sentirnos en soledad los humanos”, opinó.

    Al convivir mucho con sus perros, doña Martha consideró que es necesario acercarlos a vacunar para tener seguridad y salud para todos los que viven en casa.

    “Como también las personas necesitamos refuerzos para estar bien, los animales también, y es responsabilidad de nosotros los humanos ver por su bienestar”, manifestó.

    Finalmente, la señora Martha agradeció los servicios que presta la Secretaría de Salud, la Coordinación General de Comunicación Social y asociaciones protectoras de animales, como Ghapad y Hermano Animal, a través de las jornadas de esterilización y vacunación canina y felina “Uichu” en donde se apoya a la población, de manera gratuita.

    “Gracias a las personas que hacen esta labor porque a veces no tenemos los medios económicos para ir a un veterinario, conseguir 100 pesos para vacunar a nuestras mascotas no nos alcanza de nuestros bolsillos”, finalizó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here