Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, indicó que el triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo, refleja la poca credibilidad que hoy tiene MORENA, pese a ser el partido que gobierna al país.
En entrevista, luego de las elecciones en las entidades antes mencionadas, el mandatario michoacano señaló que el cómputo preliminar, pone como ganador al Partido Revolucionario Institucional, lo que significa que “no hay invencibles como se consideran los de MORENA”.
“Hay que esperarnos a que se den a conocer los resultados oficiales, pero lo preliminar nos dice que no hay nada para nadie. Lo único seguro es que no hay invencibles y las fantasías que acariciaban no existen”, comentó.
Asimismo, consideró que tanto partidos como sociedad en general, deben cuidar que no se utilicen recursos públicos para atraer votantes.
“Debemos ser cuidadosos en que no se usen los recursos de los mexicanos para inducir votos. Es muy peligroso que, con dinero público, se tenga en la nómina a más de 15 millones de personas que pueden ser inducidos a votar por determinados partidos o candidatos. Son retrocesos si no lo cuidamos”, concluyó.