TRIUNFO DEL PRI EN EL EDOMEX, CHANTAJE A LA POBLACIÓN: MORENA

0
593

Aida Espinosa

Alfredo Ramírez Bedolla, delegado nacional en Michoacán del partido Movimiento de Regeneración Nacional, solicitó al PRD y al PAN en el Estado de México, no dejar de lado la exigencia para que exista un voto por voto en la elección de gobernador.

En rueda de prensa, el dirigente del partido en Morelia, refirió que se le otorgaron cerca de 240 mil votos de más al Partido Revolucionario Institucional, lo que le da la victoria a Alfredo del Mazo Maza.

“Es momento de deslindarse del pacto contra México que firmaron con Peña Nieto, y que es muy importante limpiar la elección en el Estado de México. Es una elección sucia, la que ocurrió allá, a todas luces. Por supuesto que hay que demostrarlo y eso es en lo que estamos en este momento”, comentó.

En las acusaciones, refirió que existen distritos con hasta 7 mil votos extras para Alfredo del Mazo. Ante esto, refrendó los dichos del líder nacional de MORENA, quien acusó la existencia de distritos electorales con votación atípica, como Tejupilco, donde votó el 65 por ciento de la población.