Triunfo de Sheinbaum en el debate fortalece a Morena en Distrito 10: Carolina Rangel

    0
    57

     

    *Morelia, Michoacán, 8 de abril del 2024*.- El triunfo de Claudia Sheinbaum en el debate fortalecerá la presencia de Morena en el Distrito 10, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal, Carolina Rangel Gracida.

    Tras haber recorrido más de 60 colonias y las ocho tenencias de ese distrito, la candidata aseguró haber tenido una excelente respuesta de la ciudadanía en amplias zonas que la oposición califica de derecha y donde se ostentan como triunfadores.

    “La gente se sigue sumando a nuestras actividades, escuchando nuestras propuestas y brindándonos las suyas, desde las familias más humildes hasta las y los empresarios y estudiantes que viven y trabajan en el Distrito 10, y hacemos nuestras todas estas propuestas, porque este proyecto es de y para las y los morelianos, no para unos cuantos”, afirmó.

    Finalmente, informó que este martes 9 de abril, presentará su plataforma legislativa titulada 10 para el 10, y continuará llevando actividades de acercamiento en el distrito 10, además de continuar con los brigadeos casa por casa, tianguis, juntas de vecinos y acercamiento con liderazgos de diversos sectores.