TRANSITARÁ PRD EN NUEVA RUTA PARA SER PARTIDO LOCAL

0
30

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.-  En Michoacán el Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzó «una nueva ruta» asumiéndose como instituto político local, esto a la espera de que concluya el periodo de prevención de extinción como partido político nacional, informó el dirigente Octavio Ocampo Córdova.

«El momento que estamos viviendo de manera jurídica a nivel nacional es esperar que pase este tránsito en esta prevención, a que terminen las impugnaciones que se presentaron y si el partido deja de tener su registro a nivel nacional nosotros estaremos en el camino para que en Michoacán nosotros entremos en una transición para convertirnos en un partido político local».

Para Michoacán en el PRD se conformará una comisión en donde se revisarán los aciertos y errores que cometió el partido durante el periodo electoral y con base en ello reivindicarse como partido local.

«Necesitamos una gran comisión donde estén la dirigencia estatal, liderazgos regionales, alcaldes electos, donde estén figuras importantes del partido y empecemos organizaros hacia abajo».

En este sentido dijo, se llevarán a cabo al menos 24 reuniones distritales en las que se definirá también si hay cambio de colores y logo.