TRANSFORMA PUEBLO ANTORCHISTA CALLE PRINCIPAL DE SAN JOSÉ CHUEN

    0
    844

    Ario de Rosales, Mich.- En la comunidad de San José de Chuen, perteneciente a este municipio, se culminó la pavimentación de la calle principal con una inversión total de cuatro millones de pesos, declaró Rabí Núñez Medina, líder regional del Movimiento Antorchista.

    Los recursos para esta obra provienen de la federación gracias a las atinadas gestiones de los diputados federales antorchistas, quienes desde la cámara alta utilizan la investidura popular para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las localidades rurales marginadas, como es el caso que describimos, agregó el líder antorchista.

    La vialidad contó con los recursos desde mayo de 2016 y se aplicó en mayo de 2017 a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), entidad paraestatal a donde se radicaron y quienes también se encargaron de la realización de esta importante obra que ahora luce terminada, y no solo embellece el entorno, sino que facilita el acceso para la movilidad de sus habitantes cuando estos requieren trasladar con urgencia a un enfermo, cuando tienen que sacar los productos agropecuarios, cuando tienen que viajar a la cabecera municipal a tramitar diferentes asuntos, etcétera, explicó.

    “Las personas de esta localidad confiaron y se organizaron en el Movimiento Antorchista para conseguir transformar una calle lodosa en temporada de lluvias y polvorienta y llena de hoyos en temporada de estiaje, en una rúa pavimentada, en mejores condiciones de tránsito. ‘Organízate y lucha’, fue la premisa que siguieron para conseguir este objetivo”, finalizó Núñez Medina.