TRABAJANDO POR MORELIA: LÁZARO MEDINA

    0
    830

    Morelia Mich; a 12 de marzo del 2017.- Con la finalidad de dar un mayor respaldo a la sociedad moreliana, la regidora Claudia Lázaro Medina y la secretaria del comité  municipal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandra Sánchez, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando a favor de las y los morelianos.

    Al respecto la regidora Lázaro Medina  manifestó que “esto es el trabajo al que me comprometí desde el tiempo de campaña con la gente y esto es una obligación que tenemos de seguir apoyando a todos los morelianos, legislando, buscando apoyos, tocando puertas y buscando la coordinación con otras instancias de gobierno porque es así como estamos dando mejores resultados y es así, con trabajo como respondo a mi partido”. En su opinión, las políticas transversales, son eficaces.

    “Hoy les digo, que estamos con ustedes, que desde mi regiduría del Cabildo moreliano y en coordinación con el comité municipal del PRI, que dirige mi compañera Alejandra Sánchez seguiremos trabajando por ustedes, sin bajar la guardia y en  unidad para que a nuestra gente, le vaya bien y para que a los morelianos les vaya bien”.

    En otro orden de ideas, Alejandra Sánchez, dirigente municipal del PRI, refrendó que se trabajará  en unidad y sumarán esfuerzos  para el repunte del partido y su militancia.

    Y abundó, “nos sumamos al esfuerzo de la regidora Claudia Lázaro,  que es trabajar en unidad a favor de nuestro municipio, y por ello, nosotros seguiremos trabajando en coordinación y con otros sectores”.

    Finamente Lázaro Medina, señaló contundente que estas acciones corresponden a la responsabilidad que tienen como servidoras públicas, para dar oportuna y eficaz respuesta a las necesidades que tiene la población moreliana, “trabajaremos en unidad y en coordinación, para concretar resultados palpables a favor de la población”, acotó.