TOMARÁ GOBIERNO DE MICHOACÁN, MEDIDAS EXTREMAS ANTE SITUACIÓN DE AGUILILLA

0
87

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que se tomarán medidas extraordinarias en el municipio de Aguililla, ante la ola de inseguridad que se vive en dicha región, con la presencia de células delictivas.

En entrevista, señaló que, si bien el caso se ha atendido, en estos momentos es un punto de atención prioritaria para las autoridades de seguridad.

“Mucha de la información que se ha difundido de ese municipio, es falsa. No quiere decir que no haya dificultades, por supuesto que las hay. Pero no como se manejó hace unos momentos”, señaló.

En este sentido, pidió a los candidatos a los diversos cargos de elección popular reforzar sus medidas de seguridad, luego de que el candidato del Partido Verde al gobierno estatal, fuera retenido por elementos de la policía de Los Reyes.

“La que lo detuvo fue la policía. Por eso hay que balizar las camionetas, hay que avisar por cómo está la cosa. Pero no fue un asunto de gravedad. Luego se magnifican los hechos, eso también es publicidad”, comentó.

Reiteró el compromiso de las autoridades estatales de garantizar la seguridad de los aspirantes, otorgando escoltas a aquellos que lo soliciten.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here