SUPERVISÓ GOBIERNO DE MORELIA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS EN ESTABLECIMIENTOS

    0
    148
    • _El operativo realizado el pasado fin de semana, consistió en  la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias_

    Morelia, Michoacán; a 28 de julio del 2021.-El Gobierno de Morelia realizó el pasado fin de semana operativos de inspección en 19 establecimientos de la ciudad, con el objetivo de brindar información y supervisar que se implementen correctamente los protocolos sanitarios y reducir así los contagios por COVID-19.

    El operativo se conformó por la revisión de 19 establecimientos de la ciudad, ubicados en la Avenida Acueducto, Enrique Ramírez, Calle Artilleros de 1847, en el Boulevard García de León, en la Calle Teniente Isidro Alemán, asimismo, en la Avenida Ventura Puente y Juan Pablo II.

    Los aspectos verificados durante la inspección fueron la colocación del filtro sanitario, la aplicación de gel antibacterial, así como la revisión de temperatura en lo clientes, el uso del cubrebocas por parte del personal, respetar el aforo máximo del 50 por cierto y el cierre del establecimiento a las 23:00 horas.

    Cabe destacar que no se realizaron sanciones a los establecimientos, únicamente se realizaron recomendaciones, esto, al constatar el acato de los protocolos en cada uno de los lugares.

    *Conforme a lo establecido en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido compartido por este conducto es de carácter institucional y con fines informativos.*