SUPERVISA SCOP AVANCE DE OBRA EN SALVADOR ESCALANTE

    0
    386

    Salvador Escalante, Michoacán, a 02 de febrero del 2017.-  El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reconstrucción del camino de acceso a la comunidad de El Tarascón, municipio de Salvador Escalante, los cuales registran un avance del 80 por ciento.
     
    En compañía del Diputado local por el Distrito XV, José Guadalupe Aguilera Rojas, así como habitantes del poblado, el funcionario michoacano verificó los trabajos que ejecuta la SCOP en una longitud aproximada de dos kilómetros del camino E.C. (Pátzcuaro – Uruapan) – El Tarascón – Santa Clara, con una inversión  prevista de poco más de 14 millones de pesos, el cual forma parte de la Red Carretera Estatal que reconstruye la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
     
    Actualmente, la dependencia efectúa la pavimentación de la vialidad, luego de haber construido las terracerías y el drenaje; posteriormente, continuará con obras complementarias como cunetas y bordillos.
     
    “Además de mejorar la calidad de vida de la población, esta vía potenciará la vocación agrícola de la región, donde predomina la producción de aguacate, que permitirá impulsar el desarrollo económico de la entidad, generando empleos permanentes en beneficio de la población”, concluyó Domínguez López.