SUMAN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN Y EL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN

    0
    595

    Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2017. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y con el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, para revisar temas que aportarán al desarrollo y crecimiento del subsistema educativo.

    Durante el encuentro, Barragán Vélez informó los avances y retos del Telabachillerato Michoacán, como abatir el rezago educativo mediante la ampliación de la cobertura de los estudios de nivel medio superior con calidad, equidad, pertinencia, relevancia, opciones de acceso, permanencia y conclusión exitosa.

    Resaltó que desde su creación, en 2010, el subsistema ha tenido un crecimiento importante, lo que significa que los jóvenes han creído en la oferta educativa, la cual ha sido adecuada y sustentable en las localidades que no tenían acceso a servicios educativos.

    Los funcionarios coincidieron en sumar esfuerzos por la educación en el estado, una de las prioridades de la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo.