SSP CONTINÚA CON LA CAMPAÑA «TRANSITA SEGURO»

    0
    90

    Michoacán, 21 de noviembre del 2023.- A través de nuestra Dirección de Tránsito y Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la aplicación de la campaña «Transita Seguro», cuyo objetivo es hacer conciencia en las y los automovilistas para la prevención de accidentes.

    Estas tareas se realizan en todas las delegaciones de Tránsito que hay distribuidas en la entidad, donde se dan consejos de manejo a la defensiva, no conducir cansado ni bajo los efectos del alcohol, así como no manejar y al mismo tiempo usar el teléfono celular.

    Otros de los consejos son revisar los vehículos antes de emprender cualquier viaje, respetar los límites de velocidad establecidos y no exceder el número de pasajeros para los que está apto cada unidad automotriz.

    Estas recomendaciones se hacen tanto a conductores particulares como a los del servicio público y el de carga. Recuerda que tener una cultura vial para la prevención de accidentes, es una labor de todos. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!