SSM VACUNARÁ CONTRA LA RABIA A PERROS Y GATOS EN ESTAS COLONIAS DE URUAPAN

    0
    53
    • Los días 18 y 19 de junio de 9:00 a 14:00 horas

    Uruapan, Michoacán, 18 de junio de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará su campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos a las colonias El Capulín y Los Viñedos de Uruapan, los días 18 y 19 de junio, respectivamente.

    Esta campaña está dirigida para las mascotas a partir del primer mes de vida, así como un refuerzo a los tres meses y posteriormente otro de manera anual.

    Para ello el personal del Centro de Salud Urbano, José Álvarez Amézquita, recorrerá casa por casa las colonias El Capulín este martes 18 y Los Viñedos mañana miércoles 19 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.

    La vacuna antirrábica canina y felina es gratuita, la aplica personal capacitado y acreditado como personal de salud, para ello portan sus uniformes y credenciales en sus recorridos casa por casa.

    En el municipio de Uruapan el módulo permanente se ubica en el Centro de Salud Urbano, José Álvarez Amézquita, y se trabaja de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, sin previa cita, donde también el biológico es gratuito.