SSM ANUNCIA VASECTOMÍAS GRATUITAS SIN BISTURÍ EN URUAPAN

    0
    58
    •  El 17 de mayo en el Centro de Salud Urbano

    Uruapan, Michoacán, 10 de abril de 2024._ La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizará la segunda jornada de vasectomías sin bisturí gratuitas, el próximo 17 de mayo, a la que todos los hombres interesados podrán acudir en el Centro de Salud Urbano de Uruapan José Álvarez Amézquita.

    Estas acciones forman parte del programa de planificación familiar permanente, en esta unidad de salud, a donde toda la

    población masculina, con la cantidad de hijos deseada o simplemente que no desee tener más familia, puede agendar su cirugía.

    Los requisitos son simples, como ser mayor de edad, acudir a la unidad médica de lunes a domingo a solicitar el procedimiento quirúrgico o llamar al 452 52 40171.

    También se pueden presentar el mismo día de la jornada al centro de salud, ya que la intervención es sencilla y gratuita, pues se trata de un procedimiento seguro, indoloro y ambulatorio.

    El Centro de Salud Urbano de Uruapan tiene un módulo fijo para la realización del procedimiento, pero es necesario contar con jornadas que promuevan la importancia de la planificación familiar permanente entre los hombres, para fomentar la sexualidad plena, responsable y sin riesgos.