SIN INCIDENTES, REPORTA POLICÍA MICHOACÁN EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA EXPO FIESTA

0
532

Aida Espinosa

Hasta el momento, se ha registrado saldo blanco en la Expo Fiesta Michoacán 2017, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista, el funcionario estatal mencionó que se continúa el operativo con mil elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con elementos privados y de la Policía del municipio de Charo.

“Hasta el día de hoy, tenemos saldo blanco sin ningún incidente. Ayer (domingo) llevamos a cinco personas a barandillas por pleitos privados, se querían agarrar a golpes pues se encontraban alcoholizados, pero evitamos de manera rápida el altercado”, agregó.

Señaló que el operativo ha permitido detectar posibles trifulcas al interior del recinto ferial, mismas que han sido evitadas por los elementos policiacos.

En el protocolo de revisión al ingresar al recinto, aseguró que se han encontrado pequeñas dosis de droga así como armas punzocortantes, mismas que han sido decomisadas por el personal de la Policía Michoacán.

“Sólo se decomisan. Se le levanta un dictamen médico y si está un poco intoxicado, se le lleva  a barandillas para que se le baje ‘el asunto’, le hablamos a un familiar y éste pasa a recogerlo”, señaló.