SILVANO EN SU DERECHO; PIDEN DIPUTADOS GOBERNADOR DE TIEMPO COMPLETO

0
558

Aida Espinosa

Silvano Aureoles Conejo está en su derecho político para buscar la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática a la presidencia de la República, señaló el diputado local por el PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

En entrevista, mencionó que Michoacán hoy requiere estabilidad y un trabajo de tiempo completo, por lo que espera que la decisión del mandatario estatal no afecte el compromiso con los michoacanos.

“Yo lo que espero es que, si hay una decisión de entrarle, que sea ya. Y si no, pues que no se vaya a distraer. Lo ocupamos los michoacanos entregado al 100 por ciento”, comentó.

Por su parte, el legislador por el PAN, Carlos Quintana Martínez, señaló que la entidad hoy requiere del trabajo de tiempo completo, por lo que ‘en lugar de estar pensando en el 2018’, todos deben trabajar en beneficio del estado.

“Creo que no abona en este momento. Y creo que Michoacán siempre ha vivido complicaciones y lo que queremos es estabilidad en el gobierno. Es momento de ponernos a trabajar y sacar adelante al estado de Michoacán”, mencionó.

En un acercamiento con los medios, el diputado por el PRD, Manuel López Melendez, calificó como ‘adelantado’ el destape de Silvano Aureoles, pues aún hay mucho por hacer en la entidad.

“No es un jalón de orejas, pero hay comentarios para ciertos lugares y momentos, y el que él decidió no fue el idóneo. El corazoncito de él lo puede manifestar así, y la decisión de él para participar, pues es en ese sentido”, expresó.

Miguel Ángel Villegas Soto, calificó como una ‘extraña coincidencia’ el destape del mandatario estatal, justo cuando los diputados locales votarían la reestructura de la deuda estatal.

“Coincidentemente se da el destape con la ahora aprobación de la reestructuración. Es muy coincidente este aspecto. Espero que los diputados no le estén autorizando, con esta nueva deuda, más recursos para que los utilice en su precampaña o campaña”, argumentó.