SILVANO, EN PLENO DERECHO DE ASPIRAR A LA PRESIDENCIA: ADRIÁN LÓPEZ

0
444

Aida Espinosa

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, confirmó el reporte de un enfrentamiento en los límites de Aguililla y Buena Vista, donde supuestamente perdió la vida José Carlos Sierra Santana alias “La Sopa”, integrante del grupo de Los Viagras.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado, señaló que durante el sábado y madrugada del domingo, se continuó con las investigaciones, donde se dio cuenta de que cercano a la zona, se velaba a un individuo, dijo, con las características del líder delincuencial.

Por otra parte, descartó que con el ‘destape’ de Silvano Aureoles, Michoacán entre en un estado de inestabilidad.

“El gobernador es de tiempo completo. Ustedes son testigos que le dedica durante la jornada alrededor de 16 horas de trabajo diario, y que continuará trabajando con ese mismo ánimo.

Los procesos en su momento se aperturarán, y es entonces cuando habrá que ver la opinión o la decisión que él tome en este asunto”, comentó.

Resaltó que dentro de los derechos del mandatario estatal, están el trabajar el pro de sus aspiraciones políticas, siempre y cuando le dé prioridad al compromiso asumido con los michoacanos el 01 de octubre de 2015.

“Ahora no es momento de pensar en quién deba quedar en el lugar del gobernador, porque no es un escenario que nos ocupe a ninguno de los que ocupamos algún cargo en el gabinete. No llevamos prisa, simplemente fue respuesta a una pregunta expresa que se le formuló, en un sentido de manifestar si tenía interés a ser presidente de la república”, agregó.