Siguen investigaciones por multihomicidio de Tarimbaro: Fiscal

0
102

Aida Espinosa

 

El titular de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, informó que se ha identificado a la última de las víctimas del multihomicidio ocurrido en Tarímbaro, el pasado fin de semana, que dejó como saldo seis víctimas, entre ellas dos menores de edad.

En conferencia de prensa, indicó que aún no se establece una línea de investigación para el crimen; sin embargo, aseguró que el delito no quedará impune.

“No podría yo establecer de manera definitiva, una línea de investigación o una motivación para tal artero crimen. Lo cierto es que tenemos importantes avances, y confío que en los próximos días habremos de aclarar este lamentable acontecimiento, y habremos de detener a los responsables, como ha sucedido en otras ocasiones”, señaló.

López Solís se dijo consciente en la conmoción que causó el hecho, toda vez que entre las víctimas, se encontraban un niño y una niña de dos y tres años de edad, por lo indicó que se instruyó a todo el órgano investigador, a dar resultados pronto.

“Es un hecho muy lamentable, además empezamos diciembre con seis personas privadas de la vida, dentro de ellos dos mujeres, un menor masculino y una menor femenina. Por la forma tal grotesca, tan salvaje en que aconteció el hecho, sin duda conmociona. En nuestro caso, desde el primer momento dimos la instrucción de que se avocara toda la fuerza de la Fiscalía a esta investigación. En este momento, quien lleva la investigación es la Fiscalía Especializada en Feminicidio, para aplicar los protocolos correspondientes”, añadió.

Cabe señalar que las víctimas fueron localizadas el pasado viernes 01 de diciembre, en el camino que conduce al fraccionamiento Las Espigas, en los límites de Morelia y Tarímbaro.