SIGUE SSP LA PISTA DE OCHO LÍDERES DELINCUENCIALES; COORDINARÁN ESFUERZOS CON SEMAR

0
814

Aida Espinosa

Quedan ocho objetivos delincuenciales por capturar, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que dichos objetivos se encuentran plenamente identificados, por lo que será con los trabajos de inteligencia, que se logre su detención.

“Todos son lo mismo. Se dicen de un grupo, otros se dicen de otro. Todos son delincuentes. Lo más importante es que están plenamente identificados. Muchos se nos ocultan en lugares escabrosos, como la sierra, pero los tenemos ubicados”, comentó.

Aseguró que, gracias a la inauguración de la nueva base Naval en la región sierra costa, se podrán coordinar esfuerzos con la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, para dar con los delincuentes.

Lo anterior, luego de que este domingo se detuviera a Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, considerado uno de los líderes criminales más buscados en la entidad, señalado como presunto jefe de plaza de una organización delincuencial en los municipios de Apatzingán, Parácuaro y Buenavista.