Sí Financia da a conocer esquemas crediticios en Festival Michoacán de Origen

    0
    133

    _Van más de 200 personas atendidas en su estand ubicado en el pabellón Productores Michoacanos._

    *Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2023.-* El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) brinda atención a los sectores empresarial y de emprendimiento que se dan cita al Festival Michoacán de Origen.

    Personal de la institución acudirá hasta el 18 de mayo, de lunes a viernes, en un horario de 13:00 a 21:30 horas; y sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas, en el pabellón Productores Michoacanos del Centro de Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

    Desde el pasado 28 de abril se han atendido en el Festival Michoacán de Origen a más de 200 personas que han solicitado informes sobre los esquemas crediticios, detalló la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra.

    Refirió que personal directivo y operativo del Sí Financia, así como las y los responsables de las jefaturas de departamento y diversas áreas, han acudido para disipar las dudas alusivas a la emisión de créditos, tanto de Fuerza Mujer como de los esquemas tradicionales de la institución.

    En el stand del Sí Financia, ubicado en el pabellón Productores Michoacanos, se promueven servicios, se atienden dudas y se agendan asesorías personalizadas para la obtención de créditos.