SI EL CANDIDATO ES SILVANO, TENDRÁ EL RESPALDO DEL PRD MICHOACÁN: CARLOS TORRES PIÑA

0
497

Aida Espinosa

Silvano Aureoles está en su derecho político y ciudadano para abanderar al PRD en la contienda del 2018, señaló el dirigente en la entidad de dicho instituto político, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, el líder del sol azteca precisó que la candidatura del gobernador michoacano es posible, siempre y cuando no se desatienda su responsabilidad; sin embargo, pidió no especular en el tema, pues se habla también de la participación de figuras como Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez.

“El mejor posicionado dentro del partido, será nuestro abanderado…Silvano lo ha manifestado en diversas ocasiones, lo cual veo sano y que está dentro de su derecho como militante y ciudadano,. Habrá que esperar a los tiempos, para en tordo a esto, se elija al candidato rumbo al 2018”, comentó.

Y es que hace unos días, el líder nacional de la tribu perredista Foro Nuevo Sol, Vladimir Aguilar, destapó a Silvano Aureoles como el candidato ‘oficial’ del PRD, ya que, dijo, ‘Michoacán es una entidad es fundamental para tomar decisiones políticas en la izquierda mexicana, y es fundamental para una propuesta de proyecto para sacar adelante a México en las elecciones del 2018, y para eso, sí tenemos una carta, con el amigo Silvano”.